Tratamientos Corporales

masajeespalda2

MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS

La historia de este masaje se remonta miles de años atrás, cuando el doctor cercano a Buda, el doctor Shivago fue recolectando las diferentes técnicas de las diversas medicinas asiáticas mientras peregrinaban juntos, centrándose en la filosofía yóguica, la acupresión y la medicina ayurveda.

No se trata de un masaje convencional, se suele realizar en un futón, con ropa cómoda y a lo largo de todo el cuerpo. Se realizan presiones y estiramientos para liberar la tensión, se trata de un masaje fuerte y profundo.

Se comienza de los pies hacía arriba para estimular el retorno de la sangre al corazón y las presiones se realizan sobre puntos energéticos de acupuntura que hacen que el Qi, es decir, la energía vital se reequilibre consiguiendo múltiples beneficios para el paciente.

masaje de pies y piernas

Se trata de masaje tailandés, pero enfocándonos en la parte inferior del cuerpo, para aquellas personas que sufren de piernas cansadas, retención de líquidos o mala circulación. Al ser los pies una zona refleja, este bienestar lo sientes también en el resto del cuerpo.

Masajepierna
Masajeaceitecorporal

MASAJE RELAJANTE CON ACEITE

Este masaje es más suave que el tailandés ya que la finalidad es la relajación. A pesar de ser más suave tiene beneficios como reducir el estrés, mejorar la circulación y retención de líquidos, entre otros.

Nuestros precios

En Eonia, creemos que el bienestar debería estar al alcance de todos. Por eso, ofrecemos una gama de servicios especializados a precios justos y competitivos. Descubre nuestras opciones adaptadas a cada necesidad y presupuesto, garantizando una experiencia excepcional sin comprometer la calidad. Porque cuidar de ti no debería ser un lujo, sino una parte esencial de la vida cotidiana.

PRECIOS

Tratamientos Corporales

Descubre nuestras opciones adaptadas a cada necesidad y presupuesto, garantizando una experiencia excepcional sin comprometer la calidad.

Una caricia para el alma

Descubre nuestras opciones adaptadas a cada necesidad y presupuesto,
garantizando una experiencia excepcional sin comprometer la calidad.